by Patricia Sutherland
(España)
La tercera de Moteros introduce varios secundarios nuevos que harán las delicias de las lectoras. Algunos de ellos tienen un papel clave en la historia que narra Lola y por esa razón he querido presentártelos. Nada formal, ya sabes, apenas unas pinceladas para que te vayas poniendo en ambiente ;)
Hoy es el turno de…
Perdió a su madre siendo muy pequeña y al ser única hija, hizo las veces de “mujer de la casa” hasta que su padre volvió a casarse hace cinco años. Estudió Administración de Empresas en la Business School of London, pero sigue ganándose la vida como entrenadora de kickboxing en un conocido gimnasio londinense y engordando la hucha todo lo que puede, alimentando un sueño: abrir su propio gimnasio.
A sus 27 años es una mujer independiente, fuerte física y mentalmente, que está demasiado enfocada en sus objetivos personales para implicarse en una relación sentimental. Quizás influya en ello que se ha aburrido de comprobar lo mal que llevan los hombres que la rodean su fortaleza, su profesión y todos los clichés asociados. O tener la certeza de que su corazón eligió hace mucho tiempo. Aunque se equivocara…
¿Será una nueva-posible-chica de alguno de los ingenieros a las órdenes de Brian “Evel” Rowley (alias el motero demonio, protagonista de Harley R.)? ¿O de alguno de los moteros del legendario bar The MidWay? ¿O…? Habrá que verlo, ¿no?
Return to Serie Moteros, datos y curiosidades.