by Jera Romance
(España)
Patricia Sutherland es una de las autoras por descubrir en este año. Antes del libro que hoy reseño, la autora había pasado por puntillas entre mis nuevas lecturas ya que la primera entrega de esta serie inscrita en la romántica contemporánea no me había llamado especialmente la atención por la historia que ella misma encierra.
Harley R. es el segundo libro de la serie Moteros en la que el lector disfrutará de la historia de Abby, una chica desolada por su frustrado amor de juventud con Dakota, su vecino. Traicionada e incomprendida por su familia, Abby entra en una espiral melancólica que la adentra más y más en un agujero del que es difícil salir. Su lucha interna por superar el dolor choca de bruces contra Evel, un motorista amigo de Dakota que será un nuevo quebradero de cabeza y a la vez su única oportunidad de salvación. Abby es un personaje femenino que pronto cala entre el lector, su protagonismo en el libro es más que un hecho, las páginas de esta novela nos adentran en los profundos sentimientos de una chica que pronto se gana nuestras simpatías y con la que es fácil identificarse. Evel, además de ser nuestros protagonista perfecto, es nuestro caballero andante, su personalidad hace que caigamos rendidas ante él y se dispute un merecido puesto entre los mejores protagonistas del género de la romántica.
Patricia Sutherland he de decir, se ha convertido para mí en todo un descubrimiento. Su soltura a la hora de construir escenas y su estilo de escritura pronto seduce y te atrapa sin soltarte hasta llegar a la última de las páginas. No es común en mí leer segundas entregas sin haber leído antes los libros anteriores pero reconozco que el tema que encerraba el primero de los libros no me llamaba en absoluto. Princesa contiene una de esas historias de amor que en vez de adorar termino aborreciendo y todo por la diferencia de edad, llamarme anticuada pero eso de que ella sea mayor a él, lo llevo bastante mal y, por ello, decidí dejar en el rincón de los olvidados su primera novela. Tantas buenas opiniones y tantos halagos, bien servían para que yo me decidiera a apostar por su segunda entrega sin rechistar. Las buenas reseñas que la autora ha cosechado convertía Harley R. es una historia a ka que era difícil dar esquinazo y se convertía en una apuesta más que fiable.
Mi nueva apuesta en la romántica contemporánea viene de la mano de una novela bien definida, muy completa, fresca, activa y con una historia de amor que hace soñar, suspirar, llorar y emocionarnos como pocos libros pueden. La autora con una soltura más que llamativa, ha creado una historia y unos personajes tan perfectos como conmovedores, Abby y Evel construyen una historia de amor que todo alma romántica valora positivamente, las páginas de esta novela hacen que el lector viva toda una serie de emociones y nos convierte en una parte activa de su lectura. Aparte de los protagonistas en sí, los sentimientos tienen especial cabida en esta novela, el lector se ve arrastrado por una historia de gran profundidad y gran complejidad que hará que pasemos de llanto a la sonrisa y viceversa. La autora tiene ese toque profundo a la hora de centrarse en toda clase de sentimientos provocados por determinadas escenas, su magistral definición y descripción hace que disfrutemos de una lectura que transmite en cada palabra toda una amalgama de sensaciones que enseguida calan en nosotros, haciendo que estemos ante uno de los libros más recomendables dentro de la romántica contemporánea.
Con una extensión considerable,las páginas encierran tras de sí una historia lo bastante activa como para mantenernos alerta y enganchados sin remedio. La agilidad de las escenas, la gran presencia de diálogos y la más que sublime descripción de sentimientos consigue atrapar haciendo de esta lectura sea algo adictivo que nos impida desprendernos de este libro. Patricia Sutherland tiene un estilo que cautiva sin esfuerzos y que te convence de que la autora es una apuesta más que firme en nuestras lecturas futuras, una primera toma de contacto que te deja con algo más que un buen sabor de boca.
Harley R. es una novela con tal frescura que cautiva sin esfuerzo y provoca esa sonrisa boba que solo los libros como este consiguen. Abby y Evel forman una pareja y una historia de amor que pronto seduce y convence haciendo de esta lectura una de las recomendables.
Anjara.
Blog Aeternam Dea
Return to Reseñas y opiniones de Harley R..