by Jera Romance
(Madrid, Espana)
¿Sabías que fue una canción -country, concretamente- el origen "primigenio" de la Serie Sintonías?
Bueno, si conocieras a Patricia, no te extrañaría: siempre va colgada de su Ipod, y admite ser alguien muy "musical".
Ésto es lo que dice sobre el tema (nunca tan bien dicho :-):
"Para mí la música es un ingrediente fundamental en mi vida, y de la misma manera que los sabores o los olores evocan recuerdos, en mí, la música tiene ese efecto: trae a mi mente, con una nitidez increíble momentos vividos y con ellos, todas las emociones. En mi caso, además de estar presente mientras escribo, es fuente de inspiración: tenía en mente las historias que quería desarrollar en mi serie Sintonías, pero me faltaba la ambientación. Estaba escuchando música, como siempre, y una línea de la canción que sonaba en ese momento, entró en mi cerebro como un láser. No creo en las casualidades y suelo seguir mis pálpitos, así que me puse a buscar información sobre la canción y el cantante sin perder ni un minuto. Y voilà: su biografía me dio lo que necesitaba. Media hora más tarde, tenía la ambientación para mis tres historias: una familia grande y generosa, en la que hijos biológicos conviven con niños de acogida. La canción, bonita por cierto, es Every Time I Hear Your Name y el cantante, Keith Anderson.
Y aunque Keith se parece algo al protagonista de mi tercera novela, como suele ocurrir, la ficción supera la realidad: mi Jason es muchíiiiiisimo más guapo".
Ésta es la canción, y el caballero, que aunque según Patricia se parece "algo" al protagonista de Amigos del alma, no es tan guapísimo como su Jason.
Que disfrutes de la música, y de las vistas, claro :-)
Y si quieres dejar un comentario pulsa el enlace que hay más abajo, "Click here to post comments".
Return to Serie Sintonias, datos y curiosidades.