¡Sigue mi 'mini' blog por email!
SECCIONES DEL BLOG
Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner
Primero una advertencia: si no has leído todavía las novelas anteriores de la serie, los spoilers serán inevitables. ¡El que avisa no es traidor! ;)
-*-*-*-
Según te comentaba en mi entrada anterior, me he reservado detallar de qué trata la trama principal para que lo descubras cuando tengas el libro entre tus manos y me limité a darte un par de pantallazos. Por lo tanto ahora, y siguiendo con la misma línea, voy a pasar de puntillas sobre lo que verás en este sentido en la novela y voy a ir directamente con los "antecedentes románticos" de la pareja inmediatamente anteriores al comienzo de LMDM-5.
Después de su romántica boda en Momentos Especiales - Dylan & Andy, la pareja volvió a aparecer en Momentos Especiales - Evel & Abby. Es septiembre, han pasado dos meses desde que se casaron y entonces, aparte de ver a Dylan en su faceta supertierna de padre (adoptivo) de Luz, una niña de un año, nos enteramos de dos datos interesantes:
¡Atención! Un (posible) spoiler comienza debajo de la imagen.
«...Dylan y Andy regresaron a la playa tomados de la mano. Venían de comprobar que Luz continuaba durmiendo en una de las cunas de la guardería habilitada a tal efecto por el hotel.
Se acomodaron en uno de los escasos sillones que aún tenían sitios libres. Eran totalmente blancos, muy amplios y disponían de mullidos cojines en colores pastel.
Andy exhaló un suspiro mientras echaba un vistazo al paisaje propio de una postal que la rodeaba.
—Entre lo de dentro y esto de fuera, menuda boda… Les ha quedado perfecta —comentó. Le hizo señas a un camarero para que se acercara. Tomó dos copas de cava de su bandeja, una de las cuales le entregó a Dylan—. Paula es buena. Será pesada, pero en este negocio es la mejor. [...] Ha quedado una boda preciosa, bonita de verdad —dijo Andy. Exhaló un suspiro—. Qué recuerdos…
Dylan aprovechó el momento para pasarle un brazo alrededor de los hombros y estrecharla contra su cuerpo.
—Te has enterado de que estos locos quieren repetirla dentro de cinco años, ¿no?
Andy asintió con la cabeza.
—Les pega, es muy de su estilo. Además, las bodas se les dan muy bien… No es una mala idea… —dejó caer a propósito. Y volvió a desternillante al ver la cara de terror del irlandés—. ¡Vaya susto te he dado!
Dylan se llevó la mano al pecho como si estuviera a punto de sufrir un infarto.
—Es que, preciosa, ya sabes que yo por ti, lo que haga falta… Pero deja que me recupere de la primera…
—¿Más bodas? No. Eso se los dejo a ellos. Pero… ¿y otra luna de miel? —propuso, insinuándose.
A Dylan se le rió el alma y el cazador asomó a sus preciosos ojos grises.
—¿Quieres otra luna de miel?
Ella asintió varias veces con la cabeza.
—Aishhh, nena… —La estrujó contra su cuerpo y le robó un beso corto pero apasionado, tras el cual murmuró—: ¿Sabes? Quizás no tarde mucho en complacerte…
—¿En serio?
—Ajá… En un mes acabo el trabajo en Ibiza y tengo dos semanas de vacaciones… ¿Qué me dices, preciosa?
Ella lo miró con los ojos llenos de estrellas.
—Que estoy loquita por ti, calvorotas. ...»
Momentos Especiales - Evel & Abby (fragmento)
Sin embargo, en Los moteros del MidWay, 4. Una Navidad muy especial. Londres, en la que Andy y Dylan hacen un breve cameo hacia el final, nos enteramos de que lo que sucedió en octubre no fue una segunda luna de miel, sino la hospitalización urgente del padre de Dylan, que todavía sigue convaleciente.
Y justamente allí, donde acaba la temporada 4, en el bar The MidWay y en la víspera del día de Navidad es cuando comienza mi nueva novela, Los moteros del MidWay, 5. Noticias inesperadas. Menorca.
¿Qué me traeré entre manos esta vez?
Vuelvo pronto a hablarte de la primera pareja invitada :)
¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!
IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)