¡Sigue mi 'mini' blog por email!
SECCIONES DEL BLOG
Estás aquí: Blog Novedades Románticas > Patricia's Corner
Hoy vengo a hablarte de otro personaje muy importante en esta historia, Ike Adams, y de Erin Mitchell, su chica, que si bien no es fundamental de cara a la organización del evento, lo es en lo que al presidente de los MidWay Riders concierne.
Si lo dicho en el párrafo anterior sobre el corazoncito del «presi» te pilla de nuevas, tranquila, no te has saltado ningún libro de la serie. Volveré sobre el tema un poco más tarde, ahora centrémonos en Ike y su papel tan importante en esta historia.
Desde que el «no-motero» de los MidWay Riders tuvo la idea de proponer a sus colegas irse de quedada en honor a Romina Taylor, el retoño de Dakota y Tess, su protagonismo empezó a crecer en el bar The MidWay. Algo que propuso, en parte, para compensarle a Tess por su bochornoso comportamiento el día de su boda, lo ha convertido en la diana de la ira de Dakota. Incluso la indiferencia con la que antes lo trataba la mayoría de los miembros del club, se transformó; ya no es tal indiferencia porque, en solidaridad con el padre de la homenajeada, un buen número de ellos lo detesta en silencio y otros se burlan abiertamente de él.
Dejando a un lado que a los miembros del club les toca la moral que Ike conduzca una Kawasaki, lo cierto es que tampoco saben muy bien cómo catalogarlo a nivel «persona». Tiene dinero, es elegante -para la mayoría de ellos, un pijo-, es amable con todo el mundo y caballeroso con las damas, bebe café en vez de cerveza y el corte de su barba, que emula la del personaje Hannibal King en la película «Blade Trinity», denota que es un hombre que le dedica tiempo a su aspecto personal. En apariencia es el caballero perfecto. Sin embargo, por lo que todos lo conocen mejor es por el espectáculo vergonzante que ofreció el día de la boda de Dakota y Tess. Dos caras de una misma moneda. Dos versiones totalmente opuestas de una misma persona. Así que, en el fondo de la burla de la que lo hacen objeto, lo que hay -lo que ha habido siempre- es desconfianza. Desconfían de Ike y se preguntan cuál de las dos versiones es la auténtica, si es que hay una que sea realmente auténtica.
Creo que, al igual que los moteros, tú también te preguntas cómo es Ike Adams, realmente. Dicen que las personas mostramos de qué estamos hechas cuando las circunstancias nos ponen a prueba, llevándonos al límite. Esto, precisamente, es lo que verás suceder en esta novela 😜. Y no digo más.
Aunque, oficialmente, hemos visto a Ike y Erin en Los moteros del MidWay, 5. Noticias inesperadas. Menorca, la historia de esta pareja se ha desarrollado principalmente entre bambalinas. O lo que es lo mismo, más allá de los libros publicados de la Serie Moteros. Concretamente, a través del Extra que incluí al final de Momentos Especiales - Evel & Abby, y de Club Románticas, un rincón muy especial que inauguré en 2021 con el propósito de poder seguir contando historias de los personajes de mis series. Si te gusta esta pareja y te interesa saber más sobre su relación romántica, te lo recomiendo encarecidamente.
¡Sigue en antena, que pronto regreso para hablarte de más personajes invitados!
Momentos Especiales - La quedada
Extras Serie Moteros # 13
¡Sírvete tú misma! Me encanta que "me cuentes cosas" 😜 ¡Y siempre respondo! ¡Muchas gracias!
IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente. De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)
Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otros comentarios.
Pareja extraña
La verdad es que Ike siempre ha despertado cierta curiosidad en mí. Al igual que los socios del club de los moteros, creo que hay cosas de él que no cuadran …
Qué ganas...
¡Muchas ganas de saber más de los chicos!