by Jera Romance
(Madrid, España)
Cuando esta novela llegó a mis manos sabía que iba a ser una novela especial de las que no se olvidan fácilmente, y efectivamente no me equivocaba.
Desde el principio te dejas llevar por las palabras si querer parar de leer.
En sus páginas encontraras una bonita y apasionante historia de amor en la que no existen las fronteras a pesar de que hay un inmenso océano entre ellos.
¿Alguna vez habéis leído un libro con una sonrisilla en la cara y un hormigueo en el estomago?
Pues este libro me ha transmitido esas sensaciones que ningún libro me había transmitido hasta ahora.
Entre su páginas encontraras amor,odio,desamores,escenas tórridas y subidas de tono(que me encanta), muchos sentimientos
y todo escrito de una manera espectacular y muy adictiva.
Los dos personajes principales son muy especiales.
Tess es una editora que vive en Boston desde hace 15 años, tiene 35 años es una mujer fuerte y con los pies en la tierra ,ha tenido pocas relaciones amorosa pero para ella lo más importante son sus amigos y su familia que viven en Londres por ello volverá a sus raíces a unas mini vacaciones en casa de sus padres.
Dakota, Scott como solo lo llama Tess, un joven pelilargo de 24 años que solo adora a su Harley Roja y que va sin rumbo por la vida. Hasta que se fija en Tess. Es un chico alocado,sin tapujos y muy muy mono.
Tess viaja a Londres a casa de sus padres y se da cuenta de que todo sigue exactamente igual.
Su hermana Abby sigue perdidamente enamorada del vecino de al lado que pasa olímpicamente de ella pero el ha reparado en Tess y no la dejara escapar.A pesar de que ella es 11 años mayor que el.
La relación de los dos protagonista es muy creíble y la pasión se puede respirar en el aire. Estaba deseando que apareciera Dakota en escena porque aportaba mucho dinamismo a la historia y me ecantó todo lo que hacía para estar con Tess y lo apasionado que era. ¡¡¡Yo quiero un Dakota!!
Las dificultades que pasan los dos protagonista para estar juntos y afrontar el que dirán,sobretodo por parte de la familia de Tess, que son unas cotorras, me hicieron sentir angustia como si fueran reales.
La sensatez va a cargo de parte del padre de Tess que dará el empujoncito final para que Tess tome una decisión certera.
Realmente es una historia que me ha encantado, me encanta Dakota y admiro a Tess.
Si quieres leer un a historia de amor real sin fantasía y picante no lo pienses más este es tu libro.
Patricia Torres.
Blog literario Estrellas y Páginas
Return to Reseñas de Princesa.