Ebook disponible en:
y en todas las filiales de Amazon.
Sintonías es una serie romántica que también habla de valores, de familia, de amistad y de segundas oportunidades. Originariamente compuesta por Bombón, Primer amor y Amigos del alma, en 2014, a pedido de las fans de la serie, la autora publicó la precuela, Volveré a ti y Simplemente perfecto, un “spinoff” de Amigos del alma. Cinco novelas románticas que te cautivarán y que forman parte de este ebook.
Volveré a ti:
Es la génesis de Sintonías; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar los sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. Más info sobre Volveré a ti
Bombón:
Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla, pero le da igual lo que piense la gente. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende que la opinión de él es la única que de verdad le importa. Pero Jordan se ha marchado... Más info sobre Bombón
Primer amor:
Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, y la única vez que él se dignó quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Pero las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento... Y la primera mujer de la que se enamora en su vida. Más info sobre Primer amor
Amigos del alma:
¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos? Jason Brady y Gillian McNeil son... Amigos del alma, una historia de almas gemelas. Más info sobre Amigos del Alma.
Simplemente perfecto:
Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos, Mandy, Jason y Mark, felizmente casados, el matrimonio formado por Eileen y John Brady disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos. Entonces, una decisión de Jason, su hijo mediano, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida. Más info sobre Simplemente perfecto
"He leído toda la serie de Sintonías me ha encantado todo y los he devorado, excelentes historias y personajes encantadores humanos y con mucho sentido del humor, desde ya mucho romance que es lo que calienta el corazoncito". Gra (Cornellá).
"¡Lo que me he reído con esos hombres y mujeres de Arkansas! Y qué decir de Scott.... En fin, unas historias preciosas, unos personajes humanos (en lo bueno y en lo malo) increíbles, una forma de escribir preciosa... Desde hace exactamente tres días tienes una nueva lectora-fan. ¡¡¡Esperamos noticias tuyas y de tus creaciones!!!!". Vanesa (Cantabria).
"A mi tus "hombres" me rechiflan,esa forma que tienen de caer rendidos, enamorados, eso es lo que hacen que una se derrita. La saga ha sido entrañable, dulce, sencilla. Te deseo grandes éxitos, libros como tus historias románticas escritora, son los que yo quiero leer, muchas estrellas para ti". (Opinión de una lectora en Amazon España)
"Terminada la Serie Sintonias de Patricia Sutherland y qué deciros, es una serie que os la tenéis que leer sí o sí, que sus tres libros contienen tres historias super bonitas, enganchan muchisimo y que amaréis a sus personajes. Esta serie es de 10. ¡Super recomendable!" Mireya (Córdoba).
"Hoy por fin he acabado de leer los libros de los hermanos Brady. Digo por fin, muy a mi pesar, ya que me los he leído en un suspiro y se hacen muy pero que muy cortos. He esperado a leer los tres porque es genial ver como vas dejando ver algo más del resto de las parejas en cada uno de los libros. Me han encantado, he alucinado con cada uno de ellos, la "rebeldía" de Mandy, la santa paciencia la de Jordan, la constancia de Mark, el genio de Shannon, la vitalidad de Gillian y el XXL de Jason... Todos y cada uno de ellos se hacen indispensables, lo que se ayudan y se pican a la vez; que saben ver lo que hay en los demás pero no reconocen lo que hay en ellos. No tendrás por ahí más entre-historias de los Brady, ¿no? Sé que para otro libro tal vez no, pero que Jason y Guillian solo tengan una, (¡y vaya una!) me ha sabido a muy poquito :( Me encantan y me enganchan tus historias y espero que podamos disfrutar de nuevas historias tuyas muy pronto". Laura (Barcelona).